La gente pedía fútbol. Tras dos semanas de ardua (juas) cursada, la gente se merecía un momento de esparcimiento lúdico-deportivo.
La gente pedía fútbol y tuvo fútbol.
En un encuentro donde el objetivo era divertirse y empezar a conocerse como jugadores, los estudiantes de la -renovada- carrera de Lic. en Periodismo de la UAI, corrieron, patearon, atajaron e hicieron goles.
El partido, que se desarrolló durante 90 matadores minutos, terminó 15 a 12 a favor del equipo del autor de este blog (el cual tenía un jugador menos que el equipo contrincante).
Capítulo destacado merece don Profeta -quien dió muestras de unos buenos reflejos a pesar del largo tiempo de ausencia bajo los tres palos y el mal estado físico del mismo- cuya actuación evitó una derrota segura ante un equipo en superioridad numérica.
Su secreto: se sabe que cuando Profeta está en el arco, la pelota tiende a comportarse de manera extraña, evitando la red, con tendencia a desviarse hacia los palos. A esa particular situación, es justo sumar su estilo de "barrendero", cubriendo muy bien todo juego dentro del área chica con uñas, dientes y piernas al frente.
En síntesis: Periodismo 1 ya tiene arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario